07-01-2007
, 18:10:57
|
#6158 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por -Äиđя€ž- HEY Y LAS INSCRIPCIONES PARA LA COPA???
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando
1. Green Day Co V.189
2. cornholio VI.......no me acuerdo
3.silver shark V........
Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) 19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk 20 Enero:-Äиđя€ž- 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž- Tarde (4pm): Barko, TardePunk No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd Inscripciones Reunion:
1. Santiagogd (Green Day Co V.189)
2. Barko (********, VI***)
3. TardePunk (Retake VI.693)
4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***)
5. |
lo de la reunion todabia no se tonces despues confirmo
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |
| |