24-09-2012
, 11:24:46
|
#1477 |
| Denunciante Avanzado | Respuesta: Topic Oficial de Humor Politico. Cita:
Iniciado por armando2007 Ve Nightmau5, que pensaste de la camiseta de Calle 13??? la de las bases. A Vos te sale tu propio comentario, solo cambia caricatura por camiseta y Mahoma por Uribe. Estos Uribistas sino!!! Se ofendieron por una camiseta, pero por los muertos y heridos de una película que buscaba precisamente eso, muertos y heridos, salen a defenderla. | "Ve Nightmau5, que pensaste de la camiseta de Calle 13??? la de las bases."
si es un bobo ahí que solo quiere figurar, mezclando música con política... A Vos te sale tu propio comentario, solo cambia caricatura por camiseta y Mahoma por Uribe
...es provocación? no, él solo quiere darse sus 5 minuticos de fama, ...echarle leña al fuego ? cual fuego ?..el lo quiere es ganarse esa mierda de los grammy....¿libertad de expresión ?....claro... esta libre de hacerlo...por ponerse una camiseta para figurar No es pecado...a ver si de pronto algún día es famoso aunque sea en la política..porque su "música" para mi apesta...claro que entre gustos no hay dissgustos.
pero yo le apuesto todo lo que quiera que ese man se ponga esa camiseta negra burlándose o refiriendose a mahoma..y que lo muestren en todos los canales de tv y vera como le va...esta libre hacerlo...claro...pero los musulmanes van a matar y destruir embajadas de lo lindo...a no ser que solo sean así de violentos con lo que tenga que ver con gringos y aliado de los gringos....
en resumen con mi comentario que acabo de hacer de calle 13 y su camiseta.. no mate a nadie , no fui a destruir embajadas, no incendie ninguna casa,no te insulte a vos, no amenace a nadie, no le dije a nadie que tiene que opinar como yo, no lo fui a insultar en su facebook ( si es que tiene) , no me traume con calle 13....duermo normal, mi vida sigue normal...solo teclado y mause..ya si alguien es demasiado sensible cuando lee una opinión por internet es otra cosa. Estos Uribistas sino!!! Se ofendieron por una camiseta, pero por los muertos y heridos de una película que buscaba precisamente eso, muertos y heridos, salen a defenderla.
a mi Uribe no me trasnocha , con él pueden hacer todas las caricaturas y películas que quieran.....total mi vida sigue normal...de hecho aquí han montado unas caricaturas que me han hecho reír mucho.
es más..ayer también vi en caracol..NP& como lo parodiaban vendiendo sus libros jajaja...que caja.. ...por cierto cuantas embajadas han destruido por eso
y si ...sigo diciendo que esos musulmanes son unos Acomplejados que con una simple caricatura en donde nombran a mahoma es violencia segura.
que ironía los dibujan o les hacen vídeos donde los muestran que son violentos...no les gusta lo que ven y protestan con violencia.
entonces ya cualquier cosas que dibujen o se diga de mahoma y de los musulmanes es provocación , es irresponsabilidad, es echarle leña al fuego, ayy por eso son violentos...bla, bla, bla ....no, no, no,... después que sigue?... después que nos van a imponer eso acomplejados?
listo ya no hago más spam por estos lados
Última edición por Nightmau5; 24-09-2012 a las 11:38:45 |
| |