Tema
:
Narco mexicano “enterrado” en un barril
Ver Mensaje Individual
24-09-2012 , 00:48:36
#
12
Amagá City
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.614
Me Gusta Recibidos: 4226
Me Gustas Dados: 2400
Ingreso: 01 may 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 28
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
109
Puntos: 176675
Respuesta: Narco mexicano “enterrado” en un barril
Cita:
Iniciado por
JOHN777
hijueputasssssssssssssssssss....MATARON AL CHAVO..¡¡¡¡¡
Jajajajajajajajajja
__________________
Amagá City
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Amagá City
Buscar Más Mensajes de Amagá City
Page generated in
0,03179
seconds with
11
queries