07-01-2007
, 16:56:22
|
#90 |
| Denunciante Distinguido
| yo kielo poner una mia.......... una es de mi hermanita y otra mia la primera es ella y la otra pos yo nos parecemos?? vale aclarar q mi hermana tiene 3 años
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |