Respuesta: Quien le gana!!.....jajajaj
JAJAJAJAJA buenos los comentarios sin embargo para sorpresa de todos encontre quien le gana.....es una nueva raza parece un Cyborg....mucho hpta....armemos un equipo y los retamos....jajajaja...haber si se pillan un pequeño detalle con respecto a la vieja del primer video...que hace la cosa mas dificil....mucho hpta a lo bn.....ahora si el video:
Última edición por WEEMANII; 22-09-2012 a las 09:50:56 |