Tema
:
HeY nIñOs cOlAbOrEnMe pOrFa...
Ver Mensaje Individual
07-01-2007 , 14:00:05
#
9
lAuRyZxOnTrE!!
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 231
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 oct 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 488
lInIs cuEnTa coN mIGO..pA QuE EstAn Ps Las nIñAS DeL cOlE..pS cuAlQuIer coSItA mE diCEs y de UnA..pRegunTa..y cuAlQuIer Reu o AlGo Me DiCeS y VaMoS..BnO..ByE okA..
__________________
LaUrIsCoNtReRaSsIErA!!
lAuRyZxOnTrE!!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lAuRyZxOnTrE!!
Buscar Más Mensajes de lAuRyZxOnTrE!!
Page generated in
0,03127
seconds with
11
queries