07-01-2007
, 00:32:44
|
#15 |
| Denunciante Popular
| DADDY ES UN PAPASITO Y APARTE CANTA SUPER BUENO EL ES EL MEJOR SOLISTA DE REGGAETON NO SE PORQUE HAY GENTE QUE LE DUELE ADMITIRLO... SE GANA PREMIOS, DISCOS DE ORO, A MEJOR ALBUM MEJOR ARTISTA Y NO LO COMPRENDEN  .... BUENO APARTE ESE NIÑO MIGUELITO ES UNA BELLEZAA CANTA HASTA BUENO... EL TEMA DEL NIÑO QUE SE LLAMA "MONTALA" ES MUY BUENO Y PEGAJOSO... YO CREO QUE ESE NIÑO CUANDO ESTE MAS GRANDE VA SER MERO CALIDOSITO EN EL REGGETON
__________________ the love is the condiment for the life!!! happy happyy!!! |
| |