Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2007 , 00:32:44   #15
♣DeBy♣
Denunciante Popular
 
Avatar de ♣DeBy♣
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.731
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 20432
♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

DADDY ES UN PAPASITO Y APARTE CANTA SUPER BUENO EL ES EL MEJOR SOLISTA DE REGGAETON NO SE PORQUE HAY GENTE QUE LE DUELE ADMITIRLO... SE GANA PREMIOS, DISCOS DE ORO, A MEJOR ALBUM MEJOR ARTISTA Y NO LO COMPRENDEN .... BUENO APARTE ESE NIÑO MIGUELITO ES UNA BELLEZAA CANTA HASTA BUENO... EL TEMA DEL NIÑO QUE SE LLAMA "MONTALA" ES MUY BUENO Y PEGAJOSO... YO CREO QUE ESE NIÑO CUANDO ESTE MAS GRANDE VA SER MERO CALIDOSITO EN EL REGGETON

__________________
the love is the condiment for the life!!!

happy happyy!!!
♣DeBy♣ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02288 seconds with 11 queries