07-01-2007
, 00:05:11
|
#14 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Miguel ® >>> PS PARCE... SE HA HABLADO Y ESPERADO MUCHO DE ESE CD... VAMOS A VER CON Q NOS SALE OME... OJALA Q SEA EXCELENTE... NO SOLO POR YANKEE.. SI NO TAMBN POR EL GENERO... | Uuuff ke si ke.. por mi, Yankee es un buen cantante mas peor ya.. Pero eske el genero necesita una buena sacudida, una parecida a la ke le dio Arcangel
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |