Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias)
19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk
20 Enero: 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd,
Tarde (4pm): Barko, TardePunk
No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd
Inscripciones Reunion:
1. Santiagogd (Green Day Co V.189)
2. Barko (********, VI***)
3. TardePunk (Retake
VI.693)
4.
**= El nombre y la liga han sido omitidos por razones de seguridad.. cuando sea la hotra van a saber cual es mi equipo