06-01-2007
, 16:55:55
|
#980 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por Pearlune Eso es una banda?....
......Skyforger....... |
sip y no es punk.......
Yo Soy Julio Cesar
__________________ "Puedo cerrarme los ojos, imaginar mi muerte fríamente, puedo cerrarme los ojos y no acordarme de ti, encontrarme solo y sin embargo reir" Soziedad.Alkoholika. |
| |