Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:25:45   #1
Predeterminado Venezolano Omar Vizquel superó la cantidad de hits conectados por Babe Ruth Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El infielder venezolano de los Azulejos de Toronto, Omar Vizquel, conectó un par de inatrapables esta tarde, con los que suma 2.874 en su carrera en las Grandes Ligas, uno más de los que consiguió el mítico Babe Ruth en su andar de 22 años en las mayores.

El caraqueño disparó el primer imparable en la apertura del cuarto acto, del cotejo que su equipo perdió por 4-2 ante los Yanquis de Nueva York. El lanzador que recibió la conexión fue Andy Pettitte.

Cuatro entradas más tarde, el criollo pegó un doble productor de una carrera, con lo que también dejó atrás a David Concepción en el departamento vitalicio de empujadas entre venezolanos, con 951.

Solo los sluggers Andrés Galarraga (1.425), Bob Abreu (1.347), Magglio Ordóñez (1.236) y Miguel Cabrera (1.113) coleccionan más fletes que el experimentado infielder entre los criollos.

Vizquel (2.874) superó a Ruth y ahora ocupa en solitario la casilla 41 de hits de todos los tiempos. El siguiente en el listado es Mel Ott, con 2.876.

'Manos de Seda' planea retirarse de los escenario de las mayores al finalizar esta ronda regular con Toronto, equipo con el que se ganó un puesto en el roster tras ser invitado al pasado spring training.

Famoso por su destacado desempeño en la defensiva, que le ha hecho acreedor de 11 Guantes de Oro, Vizquel suma ahora una gesta interesante con su madero, de cara a su postulación en cinco años para entrar al Salón de la Fama de Cooperstown.

Vizquel es el venezolano con más temporadas disputadas en la historia de la gran carpa, con 24.


Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venezolano Omar Vizquel superó la cantidad de hits conectados por Babe Ruth

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03553 seconds with 12 queries