Cita:
Iniciado por camilocorrea webcamer . . . . lindapop . . . . culioneros . . . . ya hizo carrera Cada uno es propio de su destino y si eso le gusta que lo haga |
Mejor dicho...imposible,cada quien es dueño de su destino y se goza de acuerdo a la aceptación que se tenga del ser como tal y ella es una excelente ser humano...