Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2012 , 23:32:35   #3
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Al Qaeda aprovecha el río revuelto

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
Por Robert Fisk

..... Pero esa malvada organización ha decidido aprovechar el río revuelto; de allí el llamado de Al Qaeda esta semana a continuar las protestas contra el video sacrílego. De allí lo de Bengasi.

El escorpión se ha metido entre los chicos buenos; todo lo que se necesita es un chiflado hollywoodense. Y un poco de hipocresía. Porque Washington dice con renuencia que no puede prohibir el video porque pondría en peligro la libertad de expresión. Esa misma libertad que durante décadas los dictadores favorecidos por Washington prohibieron al pueblo árabe.
¿De dónde sacó eso?. Se ve claramente que el tipo no es árabe. No tiene ni la menor idea de cómo funciona el mundo árabe.

Al Qaeda es una organización netamente Yihadista. La Yihad tiene dos manifestaciones, la yihad menor y la yihad mayor. La primera se enfoca en la lucha externa y la segunda en el esfuerzo que todo creyente debe realizar para ser mejor musulmán; es netamente fundamentalista.

Por cuanto, ¿todo árabe fundamentalista es de Al Qaeda?.

Definitivamente, éste no es mas que otro Fake Sionista.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02793 seconds with 11 queries