di tanto por amor, me fui contra el mundo por defender nuestras convicciones, cambié cosas de mi personalidad que a ella no le gustaban, yo sentia que era amor, ps igual, cada vez que pienso en ella sé que fue amor, dí tantas cosas tanto materiales como fundamentales... toda para q?, para bajarme de esa nube con un portazo que sólo me dejó viendo unas estrellas que me compró al 2 por 1... las cuales sólo me dejaron viendo realidad!!
__________________ si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu beso y no te aflijas si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo, es que pasó una brisa la brisa de la muerte enamorada que ronda como un ángel asesino... mas no te asustes siempre se me pasa es solo la intuición de mi destino... NOVIO FORAL DE MANDY  |