Cita:
Iniciado por diegobravo a mi me gustan estos aportes...... gracias kater...... montate algo de Erika eleanik tooo bn |
Diego, de ella hay una galeria, aunque son scan de la revista, de todos modos, apenas tenga buenas imagenes, las posteo.
Saludos