17-09-2012
, 16:06:36
|
#44 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: La prima de Michellin ...super gorda casera
No es vieja, parece bastante joven , pero que descuidada por dios.
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte) |
| |