GUAZIIIIIIIIIIIIIIIII SIRENO HERMOSOOOO .... OJALA PASEMOS UN SUPER CUMPLE JEJEEJ TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDOOOOOO ..... TE AMUUUUUU..... AHORITA NOS VEMOS .... AHHY Q JELIZ CUMPLEAÑOS DE MI MAMA  
__________________ los sueños no desaparecen, siempre q las personas no los abandonan CaNtAr....Y aUnQuE eL mUnDo Se OpOnGa TrATaR dE rEiR.... |