Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2012 , 17:56:47   #1150
soychiqui
Recien Registrado
 
Avatar de soychiqui
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 261
soychiqui el Usuariox esta siendo muy bien visto/asoychiqui el Usuariox esta siendo muy bien visto/asoychiqui el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Esperanza Gomez

Cito de : http://entretenimiento.terra.com.co/...ceb0aRCRD.html


"En recientes declaraciones, Esperanza Gómez, la actriz de la industria del cine para adultos más importante del país, ha dejado saber que está considerando filmar cine XXX en territorio colombiano. Esperanza Gómez sigue rechazando las ofertas que ha recibido para rodar cine para la industria pornográfica en Colombia. Desde siempre, Gómez ha considerado que la producción de cine XXX en Colombia no tiene buena calidad, y mucho menos, ahora que conoce las grandes producciones del cine XXX en Los Ángeles.
"por el momento todavía no pienso grabar con ninguna productora colombiana", manifestó Esperanza.
Por otro lado la actriz considera que el pago en Colombia está muy por debajo de lo que se gana en el exterior y confesó que mientras a una actriz poco conocida le pagan en los EE.UU entre 3000 a 10000 dólares por escena, a una actriz en Colombia le pagan entre 300 a 500 dólares.
"acá en Colombia pagan mal a las niñas que recién ingresan en el medio", agregó Gómez.
Esperanza aclaró que ella no vive de la industria del cine porno, lo hace porque le gusta y por eso no graba muchas escenas al año para no saturarse.
Gómez se refirió también a las actrices porno colombianas y en especial a nuestro Top, que es liderado por ella, considera que entre las más conocidas, están Fuentes, Jaimes y Anita Toro, pero que en realidad el "boom" de las actrices porno colombianas se ha dado tras su inicio en la industria, ya que es la única actriz que salió a decir con nombre propio lo que deseaba hacer y manifestó siempre que quería dedicarse a ser actriz porno.
Una de las mejores noticias que Gómez dejó saber a sus seguidores, es que tiene entre sus planes a corto plazo, el interés de rodar cine XXX en Colombia.
"...tengo proyectos a corto plazo, estoy tratando de hacer una sociedad con una productora americana, para filmar aquí en Colombia bajo mi nombre, pero con una producción mucho más bonita de lo que están haciendo hasta el momento…", declaró Esperanza."

soychiqui no está en línea  
 
Page generated in 0,03510 seconds with 11 queries