05-01-2007
, 20:38:42
|
#6140 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por santiagogd La copa denunciando sera en la semana 10 u 11
Depende de como vayan las inscripciones......
Hey me gustaria organizar con el Barko una reunion, tomar cerveza.. hablar un poco de hattrick y de la vida...... y se invitan a las dos viejas que se meten a saludarnos (pues para que haya presencia femenina), Podria ser a la Villa, Cerveza barata y para todas las edades. | pa cuando
__________________ -Äиđя€ž- vendo juegos para pc informes clic aqui |
| |