Tema
:
El Gandhi se va a confesar....
Ver Mensaje Individual
13-09-2012 , 22:20:11
#
2
proyectofenix
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.753
Me Gusta Recibidos: 14817
Me Gustas Dados: 20094
Ingreso: 04 dic 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 31
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
201
Puntos: 349344
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: El Gandhi se va a confesar....
Cita:
Iniciado por
Mahatma Gandhi
-Padre he pecado mucho.
-Dígame sus pecados que El Todopoderoso le perdona.
-Me da pena decirlo.
-Hable hijo mio que si tiene arrepentimiento tendrá la absolución.
-Padre, me gustan las burritas.
-Hijo es pecado capital, no lo haga más.
-Pero mire Padrecito, también me cojo a su hermana.
-No joda coño e´tu madre te voy a caer a tiros.
-Y mire Padre, ¿cuál es la penitencia?.
-Marica, que Dios te salve que no te encuentre, que te mato.
-¿Y si somos cuñaditos?.
Jaaaaaaaaaaaaajá
:t oothy9:
Este tiempo no lo recuperaré Jamás........ Gandhi, te voy a acusar con el patron, te lo prometo
Última edición por proyectofenix; 13-09-2012 a las
22:22:29
proyectofenix
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de proyectofenix
Page generated in
0,02503
seconds with
11
queries