13-09-2012
, 16:26:04
|
#27 |
| Denunciante Nuevo
| Respuesta: Algunas perritas Primero que todo, gracias a todos por sus comentarios, les recuerdo esta es una prepago y la grabe a escondidas. Siento mucho la mala resolucion de la camara pero no tengo mas.. Ahi les dejo la 2 parte del video.... .. Disculpen la simplesa del video, mas adelante si puedo me consigo una camara mejor y pueda grabar mas en detalle.. Mañana les mando la 3a parte. Y despues con otra hembrita, si no les incomoda. |
| |