Tema
:
(Petición) Batman Arkam Asyllum
Ver Mensaje Individual
13-09-2012 , 00:40:45
#
2
ad0nay
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 375
Me Gusta Recibidos: 313
Me Gustas Dados: 41
Ingreso: 15 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 10835
Respuesta: (Petición) Batman Arkam Asyllum
Pues nada al fin despues de tanto buscarlo lo encontre la cagada, esta en ruso pero no pidio crack ni nada y se dejo jugar (si alguien lo tiene en ingles o con parche español pues posteelo)
http://adf.ly/4mpDP
ad0nay
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ad0nay
Buscar Más Mensajes de ad0nay
Page generated in
0,02345
seconds with
11
queries