Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2012 , 00:40:45   #2
ad0nay
Denunciante Novato
 
Avatar de ad0nay
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 375
Me Gusta Recibidos: 313
Me Gustas Dados: 41
Ingreso: 15 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 10835
ad0nay Gran Guruad0nay Gran Guruad0nay Gran Guruad0nay Gran Guruad0nay Gran Guruad0nay Gran Guruad0nay Gran Guruad0nay Gran Guruad0nay Gran Guruad0nay Gran Guruad0nay Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: (Petición) Batman Arkam Asyllum

Pues nada al fin despues de tanto buscarlo lo encontre la cagada, esta en ruso pero no pidio crack ni nada y se dejo jugar (si alguien lo tiene en ingles o con parche español pues posteelo)

http://adf.ly/4mpDP

ad0nay no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02345 seconds with 11 queries