Respuesta: Vivendo al 100%
Excelente material, buenas fotos, lugar correcto y sobre todo casero, inedito y Colombiano al 100% se gana toda la reputación del grupo y se merece mucha más. Siga aportando las otras fotos y si existe el video de tremenda faena. Empezó con pie derecho.
__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA |