Respuesta: Algunas perritas
Bien por el aporte, tiene que acostumbrarse a los buenos y malos comentarios, recuerde que los gustos son diferentes eso es lo bonito de este foro, con respeto, todo bien, gracias por aportar.
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte) |