Tema
:
El dilema del Gandhi...
Ver Mensaje Individual
11-09-2012 , 10:35:54
#
6
proyectofenix
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.753
Me Gusta Recibidos: 14817
Me Gustas Dados: 20094
Ingreso: 04 dic 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 31
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
201
Puntos: 349344
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: El dilema del Gandhi...
Cita:
Iniciado por
Mahatma Gandhi
¿A quién me llevo para la feria?, con la burra y la chiva, mucha bandera, y puro meeeé, ajajajajaá y con las hermanas de los panas, no señor esos bichos me andan buscando para caerme a tiros por la proliferación de Gandhicitos; ahora otra opción, si algún pana me puede pasar el número del celular
de su pareja a ver, jaaaaaaaaaaaaaaaaajá
:rolleye s:
PD: pasado mañana empiezan las ferias internacionales de Barquisimeto y al siguiente el Día de Barquisimeto, cordialmente invitados, haré una reseña en su respectiva zona.
Saludos mis panas.
proyectofenix
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de proyectofenix
Page generated in
0,03216
seconds with
11
queries