, 09:41:41
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Constante | El dilema del Gandhi...
Calificación: de
5,00 ¿A quién me llevo para la feria?, con la burra y la chiva, mucha bandera, y puro meeeé, ajajajajaá y con las hermanas de los panas, no señor esos bichos me andan buscando para caerme a tiros por la proliferación de Gandhicitos; ahora otra opción, si algún pana me puede pasar el número del celular de su pareja a ver, jaaaaaaaaaaaaaaaaajá  :rolleye s:   
PD: pasado mañana empiezan las ferias internacionales de Barquisimeto y al siguiente el Día de Barquisimeto, cordialmente invitados, haré una reseña en su respectiva zona.
Saludos mis panas. 
Última edición por Mahatma Gandhi; 11-09-2012 a las 09:42:53 |
| |