Tema
:
¡Señora, como que se la cayó algo!
Ver Mensaje Individual
10-09-2012 , 15:49:03
#
6
filo80
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.067
Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustas Dados: 4873
Ingreso: 08 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 41345
Respuesta: ¡Señora, como que se la cayó algo!
Lo mejor es la vieja de al lado tacandose la misma teta que se la cayo a la negra jejejejeje
filo80
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a filo80
Buscar Más Mensajes de filo80
Page generated in
0,01999
seconds with
11
queries