Luisa Te Amo Disculpame Yo Pense Que Era Yo El Que Me Tenia Que Olvidar De Vos Pero Ya Que Hablamos Graciass Muaaaaaaaaa
__________________ FINAL Y SHAKO LO MEJOR DE EL REGGAETON PAISA NO SOMOS UNO NI DOS NI TRES ESTO ES UN MOVIMIENTO MEN JBALVIN, FINAL , SHAKO ELLOS LO SABE HACIENDO MUSICA PERFECTA. lllllllllllll |