Muchachos tengo pensado montarme a mi primera reflex , estoy entre la d3100 o la d5100.....teniendo en cuenta que soy un completo noob cual me recomiendan de las dos.
Lo que quiero es aprender mucho y sacarle el mejor de los provecho a la cámara y cogerle un gusto aun mayor a la fotografía y no terminar odiandola con una cámara que no me deje aprender.
No se si me hice entender pero el fin es el mismo