Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2007 , 15:25:08   #6
DaNiElEkTrO!!!!
Recien Registrado
 
Avatar de DaNiElEkTrO!!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 45
DaNiElEkTrO!!!! el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

NO TENGAS MIEDO

No tengas miedo de estar solo, de mirarte interiormente
y de encontrarte en tu silencio.

Ten miedo, eso sí, de ser un solitario, desconfiado, sin amigos
y sin comunicación...

Nunca temas decir la verdad, expresar con claridad lo que sientes,
y afirmar aquello que has visto u oído...

Teme más bien a engañarte a ti mismo, autoconvencerte de
la mentira o colocar mascaras en tu rostro.

Se tu mismo en donde estes, aceptando a los otros como son

Vive con intensidad y dinamismo.
¡Rompe tus murallas y levantate!

Y la vida será para ti una fiesta...

DaNiElEkTrO!!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02390 seconds with 11 queries