Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:27:09   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.942
Me Gusta Recibidos: 1435
Me Gustas Dados: 175
Ingreso: 22 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro
  
Shocked Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"

El ex entrenador de Boca elogió a la "Pulga" y aseguró que está por sobre Diego Armando Maradona y Pelé. "Nunca se vio a un jugador con tanto desequilibrio", comentó

Crédito foto: Telam
El entrenador se metió de lleno así en la polémica planteada a en torno al espacio ocupa la "Pulga" en la historia del deporte más popular del planeta.

"Por si no queda claro, basta con observar a los rivales de Argentina y del Barcelona. Buscan de todas las maneras impedir que Messi sea quién es, y él encuentra, cada tres días, la solución a ese planteo. Por si algo le faltaba, ahora también hace goles (golazos) de tiro libre", acotó al destacar las virtudes del rosarino.

Si bien no lo hizo de manera taxativa el "Virrey", ubicó a Messi un escalón por encima de verdaderos próceres de la pelota como Diego Maradona, el brasileño Pelé y el mítico Alfredo Di Stefano.

"Ojalá más gente se animara a opinar, como lo hice yo, que estamos en presencia del mejor futbolista de la historia. Nunca se vio a un jugador con tanto desequilibrio y tanta eficacia ofensiva", dijo desde su columna que el ex DT tiene en el portal ESPN.

Bianchi no dudo en opinar que el poderoso ataque albiceleste marca la diferencia en estas Eliminatorias y aseguró que la presencia del delantero rosarino en el equipo de Pachorra resulta gravitante.

"Cada vez que arranca alguno de los del medio para adelante parece que Argentina va a generar oportunidades, y la mayoría de las veces eso se concreta. Y esta sensación es aún más clara cuando el que arranca es Messi. Por suerte cada vez se lo está reconociendo más y se terminó esa estupidez de que no le da nada a la Selección.

El ex entrenador opinó que Sabella debe seguir trabajando para encontrar una defensa que transmita más seguridad y cuente con una salida más clara.

Para Bianchi Argentina, fecha a fecha se sigue consolidando como el mejor equipo de la región.

Comentarios Facebook

**.:KuN:.** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03677 seconds with 12 queries