Pana ke pena, yo hace 6 semanas fue expulsado... Pero hagale, en una semana pido ekipo, lo levanto en la otra semana, lo reto, y lo pruebo haber ke tal nea.. PD: El nombre de tu ekipo juro ke lo he visto antes.. de casualidad nunca te tocco jugar contra mi? Yo he tenido dos ekipos, KIllim TR y F.C. Caldas
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |