Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2012 , 15:35:11   #12
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: el complejo de culpa.......

Cita:
Iniciado por motofilo Ver Mensaje
Excelente tema. Soy un gran admirador de las T-girls, sin embargo, jamás he tenido contacto alguno con ellas. Me gustaría mucho dar ese paso, mas sin embargo aún tengo dudas al respecto. Como cualquier tipo de relación sexual sobre todo casual, conlleva riesgos, mi duda es principalmente sobre la salud de la que seleccione. El preservativo ayuda, pero cuando veo las fotos de los monumentos de chicas, me doy cuenta que con todo lo que les quisiera hacer (en todo el sentido sexual de la frase), me da cierto temor. Por otro lado, he leído en este gran sitio que algunas roban, son frías en extremo, están apuradas o ni eyaculan. Pienso que la primera experiencia debe ser lo más placentero, por lo que sería bueno que los que tiene experiencia con las que laboran en Panamá, den referencia de cuáles son las que mejor tratan a los clientes y dan cierto grado de seguridad en cuanto al aseo se refiere.

Sobre las que están en Panamá, le recomiendo que tome contacto con Ptyseminole. El le dará una gran ayuda sobre el tema.

Tienes razón en decir de que la primera experiencia "debe ser" de lo más placentera, y para ello, diría yo que se tiene que contar con bastante suerte. Hoy en día hay mucha comunicación y existen maneras de conocer referencias sobre X o Y tranny. Cuando empecé en este mundo hace casi 10 años, conté con suerte, por que di con una buena tranny (tanto en lo sexual como persona), por un clasificado en un periódico local. Y sin tener referencias ni nada. Así como fué una gran experiencia para mi, pudo ser lo mas desastroso que me haya ocurrido, y de paso, mi primera y única incursión sexual con una tranny.

Sobre tus dudas acerca de la salud, te recomiendo lo siguiente:

Ante todo, utilizar siempre Condón para todo.

Si desea hacerle sexo oral a la nena y le da mucha desconfianza, mejor pongale el forro y ahí si, disfrute de su pene.

Desconfíe si nota brotes o alergias extrañas en la piel de la zona anal, perianal o genital, o peor aún, si ve brotes en el pene o en la cabeza del mismo. En tal caso, le recomendaría que mejor le pague a la nena, se vista y se vaya de ahí. Mejor perder unos cuantos pesos en ese momento, a gastar grandes cantidades de dinero posteriormente tratando enfermedades como una sífilis o un herpes (en el mejor de los casos )

Yo se que sientes mucha curiosidad por hacer muchas cosas con una tranny, pero nunca, por ningún motivo, reciba su eyaculación en la boca. Hay trannys que presionan por hacer eso, y si a ud. le ven la pinta de novato, mas lo presionaran, así que no ceda ante tal pretensión. Y si le pueden mas las ganas, exijale a la nena usar condón para practicarle el oral hasta que ella descargue.

Si depronto por algún motivo tienes lesiones recientes en tu piel (por ejemplo, piel levantada alrededor de las uñas de las manos, cortadas, raspones, etc), evita recibir la eyaculación de ella en tu cuerpo.

Espero lo que te escribo sea de ayuda, y como dije anteriormente, antes de iniciarse en este mundo, pregúntese si realmente quiere hacerlo. Si no esta 100.000% convencido de hacerlo, mejor quédese con la inquietud y viendo todo el porno tranny que pueda conseguir por ahí.

Saludos y buen día.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04523 seconds with 11 queries