Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:24:57   #1
Predeterminado Secretaría de Hacienda intensifica controles para sancionar a evasores en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La secretaria de Hacienda de Bogotá anunció que a partir de este mes intensificará sus acciones de control para sancionar a los evasores del Impuesto de Industria y Comercio ICA.

El secretario Ricardo Bonilla explicó que los operativos se realizarán en cerca de 400 establecimientos comerciales para verificar los requisitos formales, como la inscripción al Registro de Identificación Tributaria (RIT), a la Cámara de Comercio y el Registro Único Tributario (RUT).

Así mismo, dijo que “se verificará la facturación, para el caso de contribuyentes del régimen común, o el libro de operaciones diarias, para los contribuyentes del régimen simplificado”.

Bonilla señaló que también se realizarán 30 operativos de punto fijo en establecimientos comerciales, en jornadas de cinco días donde se verificará el promedio de ingresos y la facturación.

Los operativos hacen parte del Plan Antievasión diseñado por la Entidad para lo que resta del año.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Secretaría de Hacienda intensifica controles para sancionar a evasores en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02812 seconds with 12 queries