Cita:
Iniciado por Heráclito Sería el peor negocio, porque lo pondrían de suplente de Benzama e Higuaín y conociendo a Mourinho, Falcao calentaría banca mucho rato hasta el punto que terminaría como Kaka, desvalorizado, vendido a otro equipo. Ahí si como dice el viejo dicho más vale ser cabeza de ratón y no cola de león. |
Compartido. A falcao le espera más gloria....pero no ahí.