05-09-2012
, 17:58:14
|
#13 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Falcao al Real Madrid ¿? Cita:
Iniciado por *HoMeRo* Sería la cuspide¡¡
Jugar en el Madrid para mi es alcanzar la sima, porque a pesar de que para mi el Milan sea el mas laureado y de mas renombre, lleva al menos 5 años donde la administración lo tiene pro el piso.
Pero para mi, no hay mejor club para que Falcao vaya y pueda ganar cosas importantes¡¡
El Real no es un quemadero de jugadores solo, en el real se queman los que llegan como estrellas y no lo demuestran¡¡ | Me imagino que que quisiste decir cima (con C) porque con s es todo lo contrario, es el fondo.  |
| |