Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:57:52   #1
Lluvia Habla el Ex de John Travolta sobre la relación que tuvieron Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Habla el Ex de John Travolta sobre la relación que tuvieron











Al parecer, John Travolta está usando su poder en Hollywood para manipular a su examante y evitar que dé declaraciones a la prensa, pero el hombre reveló toda su verdad.


Doug Gotterba tuvo un apasionado romance de seis años con el actor John Travolta, mientras éste era un jovenzuelo y conocía la fama luego de actuar en ‘Grease’.

La relación se dio cuando Doug trabajaba como piloto de aviones privados y por supuesto, él también era muy joven. Incluso, reveló que John quiso que filmaran sus escapadas sexuales.

“Me lo insinuó, pero le dije que no”, dijo Gotterba al ‘National Enquirer’. Dijo que a John se le ocurrió la idea cuando estaban “viendo porno en su cuarto”.

Se conocieron en 1981 y se convirtieron rápidamente en amantes, pero Doug asegura que John siempre estuvo en control de la relación.

“Si no tenía lo que quería, conocía su carácter. Pero sí él podía hacer lo que quería, me trataba como si fuera de la realeza”, explica Doug. Y asegura que Travolta está acostumbrado a manipular para obtener lo que quiere.

Todo indica que la pesadilla sobre su sexualidad no termina para John, y justo ahora que está por recibir su premio ‘Donostia’ a toda una vida en el festival de Venecia.










Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Habla el Ex de John Travolta sobre la relación que tuvieron

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03636 seconds with 12 queries