Respuesta: Falcao al Real Madrid ¿?
Sería la cuspide¡¡
Jugar en el Madrid para mi es alcanzar la sima, porque a pesar de que para mi el Milan sea el mas laureado y de mas renombre, lleva al menos 5 años donde la administración lo tiene pro el piso.
Pero para mi, no hay mejor club para que Falcao vaya y pueda ganar cosas importantes¡¡
El Real no es un quemadero de jugadores solo, en el real se queman los que llegan como estrellas y no lo demuestran¡¡
|