Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:09:40   #1
Predeterminado En el centro de Bogotá un restaurante ofrece a sus clientes la posibilidad de casarse, sin casarse Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Aquí se está celebrando algo. Hay pétalos de rosas, estrellitas doradas en la mesa, un corazón pintado en una pared verde oliva y al fondo, dos querubines. Hay, también, un mesero que interpreta el papel de notario y una pareja de novios que se mira entre risas. "Hoy comparecen ante mí, que soy el honorable ciudadano Don Inocencio Los Caso y Se Joden en el siguiente estado: felices, alcoholizados, perplejos o todas las anteriores, la pareja conformada por la casta, urgida, daltónica o ilusionada señorita Catalina Bolaños, de nacionalidad colombiana en pleno, mediano, sesgado o definitivamente nublado uso de sus facultades mentales; y el ingenuo, acorralado, amenazado o ilusionado señor, Juan Camilo Botía quien manifestó ser menor de edad y estar deseoso de mantener la unión de este tambaleante matricidio".



Es un matrimonio, pero no cualquiera. Es el sello del pacto de amor en el restaurante Frida. Un lugar, que con paredes de colores, comida mexicana y cuadros decorados con imágenes de Frida Calho, ofrece a sus clientes la posibilidad de casarse, sin casarse. De la idea, hizo parte Elisa Mendoza, mexicana de naturaleza, hija de un chef y dueña del negocio, quién hace 8 años llegó a Colombia por amor y se ha casado en su restaurante, más de cinco veces.

Entre los registros de compromiso que tiene el restaurante Frida han pasado todo tipo de parejas. Hombres viejos, con mujeres jóvenes y viceversa, parejas de homosexuales, o mejores amigas que realizan la ceremonia como un pacto de amistad, quienes con mínimo una semana de anticipación, pueden reservar el salón que el restaurante tiene adecuado para realizar la ceremonia. El costo es de 45 mil pesos que incluyen: la copia del contrato de matrimonio, las argollas simbólicas, dos cocteles margarita y una foto.



El acto termina cuando los novios aceptan y firman, mientras el notario, que pronto será un mesero, les da las argollas y toma una foto mientras la pareja sella el compromiso con un beso. Luego el notario dice: "Si alguno de los contrayentes se echa para atrás después de comerse la torta, el otro deberá matar las penas con tequila y mariachi... en Frida". Claro.



EL ESPECTADOR, 5 DE SEPTIEMBRE

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En el centro de Bogotá un restaurante ofrece a sus clientes la posibilidad de casarse, sin casarse

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04031 seconds with 12 queries