Respuesta: Dilema... Nokia Lumia 800 vs Sony Ericsson Xperia Play
Asi fue, algo mas para aprender. Sin embargo, tengo dos opciones para cambio, ya que el Nexus fue vendido. Me estan ofreciendo dos equipos muy buenos (encimando dinero claro esta, me toco perder), uno es el Galaxy S II (sobran palabras) y el Motorola Atrix 2. Que piensan de esta comparaciòn?
__________________ Thought I was different, it seems I'm just the same As a game, I put my hand over the flame I thought I was smarter as I flew into the sun but it turned out the way it does with everyone I don't fly around your fire anymore |