04-09-2012
, 16:39:42
|
#29 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Viniendome en su cara viejo camilo ..las fotos las tome yo ..pero son para compartirlas ..asi que tranqui .....ya les estoy colocando marca de agua a las que considero necesario colocarles ...vale ... Cita:
Iniciado por camilocorrea 08-24-2012, 09:02 am el tema que subi yo 08-30-2012, 03:39 pm el tema que subiste vos jajajaja ..... Me adelante por 6 dias ....... buena parcero, vos me ganas porque tenes mas fotos .... Si son tuyas porque las tenia yo?pilas que podes tener un espia de todas maneras bien .... Muy buen aporte |
__________________ ¡¡¡¡DE LO BUENO LO MEJOR ¡¡¡¡ |
| |