Bueno Como Pueden Ver Cambie De Avatar...estube Un Tiempo De Vacasiones, Entonces No Habia Tenido Tiempo De Escribirles, Para Los Que Se FuerÓn Pa' Cartagena Que Chevere Lo Mejor Y De Verdad Hace Pocos Dias Vine De Alla Y Que Envidia De La Buena...y Espero Les Guste Un Poco Lo Que EscribÍ.
__________________ NUNCA DEJES AL QUE TE QUIERE POR EL QUE TE GUSTA...PORQUE EL QUE TE GUSTA TE DEJARÁ POR LA QUE EL AMA |