Tema
:
Astronomos rusos encuentran un robot
Ver Mensaje Individual
02-09-2012 , 21:06:30
#
17
Luisypher
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.254
Me Gusta Recibidos: 2085
Me Gustas Dados: 10624
Ingreso: 21 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 8
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
93
Puntos: 143724
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Astronomos rusos encuentran un robot
Cita:
Iniciado por
fjc1
La Agencia Espacial Rusa ha anunciado hoy un descubrimiento histórico. El telescopio espacial Spectr-R, lanzado el pasado 18 de julio desde la base Baikonur de Kazajistán, ha proporcionado imágenes de Marte en las que se aprecia una suerte de robot metálico con ruedas, “parecido a un coche pero con un diseño más avanzado”.
Una de dos cosas:
- Los rusos son muy güevones
- Una broma para tontos
Esa es la imagen del robot de la
NASA
llamado "
Curiosity
", el cual está en el planeta
Marte
en trabajos de exploración e investigación.
Acá algunas fotos:
__________________
EL PIRATA
APORTA
Y
OPINA
LE
GUSTA
EL BUEN
ROCK
&
METAL
SIEMPRE
PELEA
POR SU
BOTÍN
Luisypher
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Luisypher
Buscar Más Mensajes de Luisypher
Page generated in
0,02801
seconds with
11
queries