, 13:20:38
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Constante | Que balile tan sensual, el tango....
Calificación: de
5,00 No joda lo bailo maluco, pero como se transmite al bailarlo, un erotismo desbordado cuando se tiene la dama en proceso, jejé , en fiestas familiares ponen esa música, mi viejita si lo sabe bailar, intentó enseñarme, pero nada, bruto e´bolas, bonito al igual que el paso doble, en una disco no se lo van a poner a menos que se lleven el CD. y cotorreen al DJ, si lo saben bailar les apuesto que le abren la pista para ver ese arte; en salsa, merengue, vallenato si soy bueno moviendo el esqueleto, aprendan a bailar para levantar cuquitas.  |
| |