09-02-2006
, 18:43:40
|
#144 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Dark Barko / El GaRu noo yo creo que con munich me dormiria....no me gustan los documentales.... | juaaaaaaaa no parx eso no es un documental
un documental es animal planet men .........
pues si cesar muy chimbita la sangre ke se ve ahi
y al principio ke le dan un balazo a uno de los deprtitas en el cachete y le atraviesa la boca de lado a lado
lo mas charro es ke el parcero se tapa la boca y keda con ganas de pelear
__________________ http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif ● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ● ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces! |
| |