Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:07:17   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 149
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 1995
Collama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Wave Samsung envía un Galaxy SIII a un cliente canadiense que les envió un dibujo de un dragón Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Las empresas deben aprender a tener contentos a los clientes para dar imagen de una compañía que aprecia a sus clientes y les sabe contentar. Sin duda una de las máx agridulces es Samsung con una política de actualizaciones mejorable, pero que al menos goza de una atención al cliente satisfactoria, y eso es lo que ha demostrado con este extraño y gracioso suceso.

Hace unas semanas un cliente con más humor que dinero decidió ponerse en contacto con Samsung a través de Facebook con el siguiente mensaje



[B][FONT="Century Gothic"]Hola, he comprado muchos productos de Samsung. Por el momento tengo una televisión LCD, un Samsung Galaxy S y un portátil de Samsung. Me preguntaba si podría tener un Galaxy SIII gratis.
Adjunto un dibujo de un dragón que he hecho paraustedes.

Un saludo."


La respuesta de Samsung no podría ser más desalentadora, pero a la vez extraña

"Hola Shane.
Gracias por intentar conseguir gratis un Galaxy SIII. Por desgracia, si dieramos un SIII gratis a todos los que nos lo piden, seguramente nos quedaríamos sin ellos incluso antes de salir al mercado y la empresa se hundiría. Dicho eso, tu dibujo es alucinante, así que te vamos a responder el favor. Te adjuntamos el dibujo de un canguro en un monociclo"


Esto podría haber pasado como un simple caso de humor que uno cuenta a sus compañeros, pero estamos en Internet y estas cosas vuelan como la pólvora. La historia se hizo famosa en Reddit, haciendo que llegase a innumerables sitios con un impacto publicitario como pocos. Y la sorpresa acaba de llegar a Shane, nada mas y nada menos que un paquete con un Galaxy SIII muy exclusivo.

Se trataba ni más ni menos que una edición limitada a una sola unidad de un Galaxy SIII personalizado, siendo el del mencionado dragón, dejando al dueño como alguien medianamente privilegiado por tener tal terminal. Samsung evidentemente busca algo de campaña de márketing, pero sin duda es una idea como poco graciosa de contentar a un cliente que tanta publicidad les ha dado.

Comentarios Facebook

Collama no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Samsung envía un Galaxy SIII a un cliente canadiense que les envió un dibujo de un dragón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03771 seconds with 12 queries