Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:49:18   #1
Shocked “In the Playroom”, de Jonathan Hobin Calificación: de 5,00

Los mejores licores

.
Los peligros de la televisión.

¿Qué es lo que ven los niños en la televisión y como pueden influir esas imágenes en su comportamiento?. Esa es precisamente la pregunta que se formuló Jonathan Hobin, y su controvertido y polémico trabajo “In the Playroom”, es la respuesta .


.
Este fotógrafo canadiense ha trabajado en multitud de revistas y programas de televisión y fue considerado en 2010 el mejor artista revelación de Canadá, y eso a pesar de la polémica que creo esta colección de imágenes donde se refleja como los niños pueden adoptar o imitar las situaciones que ven en la pequeña pantalla.
.

.

.

.
Suicidios, el dictador coreano Kim Jong, la matanza de focas, tsunamis, muertos por hambre en África, ataque a las torres gemelas, abu grahib,enfermedades……, Hobin refelja en sus imágenes a niños jugando a estas situaciones que ven en televisión.
.

.

.
“La gente siempre me pregunta si soy transgresor, y yo no lo soy. Todo lo que estoy haciendo es recordar a la gente que esa es la realidad. En todo caso, lo estoy haciendo de una manera más divertida y juguetona, aunque un poco oscura.” – Jonathan Hobin
.

.

.
Y la pregunta queda en el aire, ¿deberían los niños ver todas estas cosas por televisión?, ¿es posible que la violencia que se ve a todas horas afecte a su comportamiento?.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “In the Playroom”, de Jonathan Hobin

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04459 seconds with 12 queries