Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2012 , 21:32:24   #24
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.303
Me Gusta Recibidos: 22359
Me Gustas Dados: 15392
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ¡Falcao, Falcao, Falcao...!

Falcao III de Mónaco


Radamel Falcao celebra uno de los goles logrados en la final. | Reuters

Ignacio Ruiz Escobar

Actualizado sábado 01/09/2012

Hay que echar la vista muy atrás para recordar una actuación tan memorable de un jugador en una final europea. Radamel Falcao García, colombiano de Santa Marta, dejó en evidencia a la defensa del actual campeón de Europa con una exhibición portentosa, digna de las mejores hazañas narradas jamás. En 45 minutos, hizo tres goles de fábula y remató dos veces al palo. Hoy por hoy, no hay discusión en catalogarle como el mejor delantero centro del mundo.

Falcao mantiene un idilio con las finales europeas en las que está implicado. En todas ellas ha sido el héroe, llevando a su equipo a conquistar la gloria continental. Hace un año, siendo el 'panzer' del Oporto, logró el único tanto de la final de la Europa League entre su entonces equipo y el Sporting de Braga. En la misma final de la siguiente temporada, ya de rojiblanco y ante el Athletic, martilleó a los bilbaínos con dos zarpazos de genio.

En su tercera presencia en una final tenía enfrente a un rival de enjundia, el todopoderoso Chelsea de Abramovich. Le dio igual. Avisó a los tres minutos con un balón al larguero y, tres minutos después, no perdonó. Desmarque, pausa ante Cech y toque sutil al balón, mimándolo, para ponerlo al palo contrario y evitar el despeje de David Luiz. No había hecho nada más que comenzar el espectáculo.

A los veinte minutos dinamitó el encuentro con un gol majestuoso. Controló en el área, miró la portería, disparó, superó la cabeza de David Luiz y la estirada de Cech, balón a la escuadra. Sin palabras. Su equipo elaboraba, él ejecutaba. Dos goles de clase suprema. Faltaba su gol pleno de potencia. Arda Turan se pausó esperando la llegada a su izquierda del '9', le entregó el cuero y el colombiano hizo el resto. Control orientado burlando a Ramires y disparo raso. Segundo hat-trick en cuatro días.

"Marcar tres goles en este partido no era imposible, muchas veces lo pensaba y gracias a Dios se me dio", comentó Radamel al finalizar el partido. Y es que el 'Tigre' llegaba a Mónaco con ganas de hacer sangre. En esta misma semana ya avisó de sus intenciones destrozando al Athletic en un Vicente Calderón entregado a su figura. Curiosamente, ninguno de los seis goles marcados han sido con su principal arma, ese portentoso remate de cabeza.

Las citadas finales en las que Falcao ha sido el indiscutible protagonista arrastran otro hecho anecdótico. En teoría, la pierna buena de Falcao a la hora de disparar a la derecha pero cualquiera lo diría viendo que, excepto el gol de cabeza al Braga, todos los ha logrado con la pierna zurda. Hecho que refleja a un jugador de una exquisita calidad técnica y un jugador inmerso entre los actuales colosos de este deporte.

Falcao tiene claro que es muy feliz en Madrid y es uno de los jugadores más implicados en el proyecto rojiblanco. A pesar de los rumores de traspaso que le han acompañado durante el verano, Radamel desea permanecer en un equipo donde es el más querido. "Hay que disfrutar de esta afición, que nos sigan acompañando a todas partes porque son muy importantes para nosotros", expresó el ariete. Desde luego, el colombiano promete seguir ofreciendo grandes tardes de gloria a la fiel parroquia rojiblanca.


Fuente: elmundo.es

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04832 seconds with 11 queries