Respuesta: ¡Falcao, Falcao, Falcao...!
Ahi escuche a bonnet diciendo que falcao ya esta listo para jugar con el chelsea desde enero del año proximo, o sea que alcanza a jugar champions, no?
Creo que lo de falcao ya marca un antes y un despues del futbol de los colombianos en el exterior, creo que ya ha superado lo logrado por asprilla en el exterior.
|