Tema
:
¡Falcao, Falcao, Falcao...!
Ver Mensaje Individual
31-08-2012 , 19:47:22
#
12
tanga79
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.228
Me Gusta Recibidos: 690
Me Gustas Dados: 1795
Ingreso: 09 mar 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 30036
Respuesta: ¡Falcao, Falcao, Falcao...!
Cita:
Iniciado por
..::Neo_Matrix::..
Grande Falcao!!
Ojalá y no se churretee con la Decepción Colombia!!!
Claramente no es culpa de Falcao que no rinda en la sele.. La sele no juega a nada y asi es muy complicado.
__________________
http://g2.cdn.mersap.com/cine/files/...8/batman-1.jpg
tanga79
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a tanga79
Buscar Más Mensajes de tanga79
Page generated in
0,02359
seconds with
11
queries